Consúltanos: 969 125 017  WhatsApp616 22 05 32 Email: info@farmamagna.es
Identificarse

Registrar


Slide background

¡¡¡Nuestra farmacia, desde hoy, más cerca de ti que nunca!!!

CUIDAMOS DE TU SALUD

Slide background

Estamos a tu completa disposición.

¿Necesitas ayuda?

Conócenos:

Farmacia Ana Mª Cantarero se funda en 1987, en una pequeña localidad conquense, Fuente de Pedro Naharro, para dar servicio a los vecinos de dicha localidad.

Dos auxilares y la titular llevan a cabo esta labor. Atendemos campos variados en el desempeño de nuestro trabajo diario, fórmulas magistrales, sistemas personalizados de dosificación, ortopedia, plantas medicinales, consejos nutricionales....

Farmamagna.es nace en el año 2017, como consecuencia de la adaptación a las nuevas tecnologías. Con esta opción te ofrecemos la venta de productos de parafarmacia y medicamentos que no necesitan receta médica, a través de internet.

La incorporación del comercio electrónico con nuestra propia tienda "on line" nos permite dar un mayor servicio a nuestros clientes y a su vez, que nos puedan conocer y puedan valorar nuestra forma de trabajo otros usuarios a los que el desplazamiento a nuestra oficina de farmacia les resulte difícil, bien por la lejanía, por horarios o por cualquier otra causa.

Servicios:

No pretendemos ser solamente una "tienda online" con precios competitivos. Queremos que nuestros clienten tengan un asesoramiento farmacéutico de los productos que se ofrecen en la web, con un chat atendido por farmacéuticos, en el que se pueden consultar cualquier duda sobre los productos ofertados o incluso sobre productos que sean difíciles de localizar.

Tendrás un consejo personalizado de forma ágil y rápida.
Disponemos a su vez de un blog, que se va actualizando periódicamente, sobre aquellas noticias que consideramos que pueden ser interesantes para la salud de nuestros clientes. Disponemos también de un servicio de empaquetado para regalo: puedes seleccionar los productos deseados y nosotros los empaquetamos de forma atractiva para regalar y lo enviamos a la dirección que nos indiques.

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.