Consúltanos: 969 125 017  WhatsApp616 22 05 32 Email: info@farmamagna.es
Identificarse

Registrar


Parafarmacia

ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5 AMP 1 ML

En Stock

8,90 €
1,54 €
Envios en 48 horas

¡Cómpralo ahora! Y te lo llevamos a casa en un máximo de 48 horas

Ref. del producto : 154406
5 AMP 1 ML

DESCRIPCIÓN

La elevada concentración de sus principios activos, así como la eficacia de los mismos, convierten a las ampollas Acofarderm lifting flasch en un excelente tratamiento cosmético de acción inmediata, consiguiendo una piel tersa y luminosa recuperando su vitalidad.
Proteína de soja hidrolizada: Estimula la renovación celular, para una piel resplandeciente y con luminosidad.
Aceite rosa de mosqueta: acción antiarrugas, hidratante y rrgeneradora.
Proteínas de bajo peso molecular de origen vegetal (hibiscus) con efecto antiarrugas, actúan frente a las arrugas de origen biológico y las arrugas de expresión.
Taninos de origen vegetal (basidiomycete) de efecto astringente que ejercen un efecto tensor y reductor del tamaño de los poros inmediato.
Bio-polisacárido natural que ayuda a que la piel recobre su vitalidad. Actuando como agente ede defensa de la epidermis, reparándola y protegiéndola de las agresiones externas.

MODO DE EMPLEO

Romper la punta y verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano. Aplicar en el rostro sobre la piel limpia, con ligeros golpecitos sin masajear. Esperar unos minutos a su total absorción antes de aplicar cremas o maquillaje. Puede ser utilizado diariamente. El contenido de una ampolla puede ser utilizado más de una vez.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No inyectable.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durane un periodo de 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.