URESIM PACK CREMA HIDRATANTE,ANTIARRUGAS Y REPARADORA + CONTORNO DE OJOS

En Stock

14,95 €
2,59 €
Envios en 48 horas

¡Cómpralo ahora! Y te lo llevamos a casa en un máximo de 48 horas

Ref. del producto : 500195
Crema que te aporta una hidratación profunda en el rostro, al mismo tiempo que ayuda a restaurar el film hidrolipídico de la piel, se encarga de combatir de una forma eficaz la aparición de todos los signos del envejecimiento prematuro. 50 ML CREMA HIDRATANTE + 15 ML CONTORNO DE OJO

DESCRIPCIÓN

Uresim Pack Ahorro Contorno + Hidratante es una crema que te aporta una hidratación profunda en el rostro, al mismo tiempo que ayuda a restaurar el film hidrolipídico de la piel, se encarga de combatir de una forma eficaz la aparición de todos los signos del envejecimiento prematuro.

Al ser un hidratante es capaz de disminuir las líneas de expresión ya existentes y que son conocidas como patas de gallo, que de no ser tratadas de manera preventiva se acentúan con el paso del tiempo haciéndose aún más evidentes y complicadas de disimular.

El cuidado de la piel, mientras más temprano se tome en serio, antes ayudará a mejorar la condición de tu piel, lo que estimula a que los signos de envejecimiento se hagan menos evidentes con el adecuado cuidado del rostro, que con la reducción en la producción de colágeno natural hace que disminuya el aspecto joven y terso de la piel. Este proceso por lo general se da a partir de los 25 años, edad idónea para que las mujeres comiencen su cuidado de la piel del rostro de una forma seria y comprometida.

Estos productos se encuentran dermatológicamente probados, y han podido mostrar los resultados realmente satisfactorios a lo largo del tiempo debido a su uso. El contorno de ojos es ideal para hidratar esta delicada zona. La casa farmacéutica encargada de su elaboración cuenta con varios años en el mercado que avalan su experiencia y buen trabajo ofreciendo a los consumidores productos de calidad. 

CONTORNO DE OJOS: 

Actúa contra los efectos negativos de la fatiga ocular y el envejecimento de la piel.

Hidrata, alisa, reafirma y disminuye las ojeras en todo tipo de pieles.

Tratamiento integral del contorno de ojos con pantenol, extracto de árbol de la seda, silicio orgánico y ácido hialurónico.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el contorno ocular con suave masaje circular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.