Consúltanos: 969 125 017  WhatsApp616 22 05 32
Identificarse

Registrar


Parafarmacia

MELADISPERT FORTE 1,9 MG 60 COMPRIMIDOS

En Stock

5,90 €
0,54 €
Envios en 48 horas

¡Cómpralo ahora! Y te lo llevamos a casa en un máximo de 48 horas

Ref. del producto : 173151
Complemento alimenticio a base de melatonina pura, diseñado para mejorar la calidad del descanso nocturno. 60 Comprimidos

DESCRIPCIÓN

Descansar mientras se duerme y tener una calidad del sueño óptima son esenciales para poder aguantar el ritmo de vida hoy en día. Lo realmente importante para nuestro organismo no es la cantidad de horas que dormimos (se aconseja dormir entre 6-8 horas al día) si no la calidad del sueño ya que hay muchas ocasiones que debido a problemas personales, laborales o físicos puede verse alterado. Los problemas de sueño son cada vez más latentes entre todos nosotros sea cual sea la edad y sexo de la persona. Por otro lado, en el mercado existen muchos remedios para tratar estos problemas de insomnio o mala calidad del sueño pero muchos de ellos contienen fórmulas químicas que pueden generar una adicción peligrosa con el paso del tiempo.

Meladispert Forte Melatonina 1.9mg son unos comprimidos de liberación prolongada a base de melatonina con una doble función durante toda la noche o período de sueño:

  1. En un primero momento actúa de una forma rápida gracias a la liberación inmediata de la melatonina que contiene (1mg)
  2. Una segunda etapa donde se libera prolongadamente durante todo el periodo la melatonina restante (0.9mg)

 

MODO DE EMPLEO 

1 Comprimido media hora antes de acostarse

Search - VirtueMart Second
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

GENERAL Menú Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.